Català /// Español /// English /// Français
RESERVES / RESERVAS / BOOKING: 93 315 23 54, anticteatre@anticteatre.com
logo Antic Teatre

[ MAPA ]  [ anticteatre@anticteatre.com ]  [ AdriAntic - RESIDÈNCIES ]  [ REFORMA_Antic]   [ REVISTA_MAGAZINE]   [ VIDEO CANAL] [ FOTOS ]

[Descomptes]   [Fitxa tècnica] [Recursos]  [Festival B2B - Barcelona <>Berlin]   [ Antic Horror Picture Show ]  [Blog Teatron]  [Archive_Memòries]


PROGRAMA  ANTIC TEATRE   2014 /// DESEMBRE /// DICIEMBRE /// DECEMBER →

★ 11 i 12 Desembre  11 y 12 Diciembre 11 & 12 December 11 et 12 Décembre


GICHI-GICHI DO


"Péndula (eppur si muove)"


ESTRENA en Catalunya
durada / duración / duration / durée: 60 min

Performance-arte sonoro

HORARIS
DIJOUS i DIVENDRES: 21:00

8 euros

HORARIOS
JUEVES y VIERNES: 21:00

8 euros

SCHEDULES
THURSDAY & FRIDAY: 21:00

8 euros

HORAIRES
JEUDI et VENDREDI: 21:00

8 euros








Creació: Gichi-Gichi Do
Performers: Luciana Pereyra (Niña Jonás) i Óscar G. Villegas (Sr. Curí)

www.gichi-gichi.com

[+] llegir més /// leer más /// read more /// en lire plus →

Sobre el moviment de les coses i del pensament.
Sobre el perill de tenir noves idees.

El món sembla moure’s i nosaltres amb ell. Davant de la sensació que el sistema-món avança amb fluïdesa, advertim que el pensament avança a batzegades.

En l’era de les comunicacions, vivim en la creença que la circulació d'idees pot succeir de tu a tu, sense filtres. No obstant, el conservadorisme generalitzat i la volubilitat de la cibercultura se sumen a un tipus de censura invisible i per tant més efectiva.

Péndula pretén parlar del moviment en general i del moviment de les idees; de la inèrcia i de la força de la gravetat com fets físics constatables i també com elements simbòlics que llastren el nostre pensament.

Gichi-Gichi Do és un equip de treball format per Luciana Pereyra Agoff (Niña Jonás) i Óscar G.Villegas (Sr. Curí) que neix l’any 2003. L’objectiu de Gichi-Gichi Do és el disseny i la creació de projectes escènics que es desenvolupen en diferents formats: instal·lacions escèniques, concerts i performances.

Fins ara Gichi-Gichi Do ha creat els següents treballs: Oráculos: corazón que no siente (2003), Fobos y Deimos (2004), Exposición (2005), Progenitura (2007), Intermedio (2008), El hombre del tiempo (2009), No quema el fuego (2010), Gichi-Velada (2012), Los bebedores de ginebra (2012), Me basta el ruido (2013), Nana, concierto para durmientes (2013).

Sobre el movimiento de las cosas y del pensamiento.
Sobre el peligro de tener nuevas ideas.

El mundo parece moverse y nosotros con él. Frente a la sensación de que el sistema-mundo avanza de manera fluida, advertimos que el pensamiento avanza a trompicones.

En la era de las comunicaciones, vivimos en la creencia de que la circulación de ideas puede suceder de tú a tú, sin filtros. Sin embargo, el conservadurismo generalizado y la volubilidad de la cibercultura se suman a un tipo de censura invisible y por lo tanto más efectiva.

Péndula pretende hablar del movimiento en general y del movimiento de las ideas; de la inercia y de la fuerza de la gravedad como hechos físicos constatables y también como elementos simbólicos que lastran nuestro pensamiento.

Gichi-Gichi Do es un equipo de trabajo formado por Luciana Pereyra Agoff (Niña Jonás) y Óscar G. Villegas (Sr. Curí) que nace en el año 2003. El objetivo de Gichi-Gichi Do es el diseño y la creación de proyectos escénicos que se desarrollan bajo diferentes formatos: instalaciones escénicas, conciertos y performances.

Hasta la fecha Gichi-Gichi Do ha creado los siguientes trabajos: Oráculos: corazón que no siente (2003), Fobos y Deimos (2004), Exposición (2005), Progenitura (2007), Intermedio (2008), El hombre del tiempo (2009), No quema el fuego (2010), Gichi-Velada (2012), Los bebedores de ginebra (2012), Me basta el ruido (2013), Nana, concierto para durmientes (2013).

About the movement of things and thought.
About the danger of new ideas.

The world seems to be moving, and us along with it. While it seems that the world-system advances smoothly, we note that thought stumbles forward in fits and starts.

In the age of communication, we believe that ideas can circulate one on one, without filters. Nevertheless, widespread conservatism and the volatile nature of cyberculture contribute to invisible and therefore more effective forms of censorship.

Péndula aims to speak about movement in general, and about the movement of ideas; about inertia and gravity as physically observable facts, and also as symbolic forces that constrain our thought.

Gichi-Gichi Do is a working team formed by Luciana Pereyra Agoff (Niña Jonás) and Óscar G. Villegas (Sr. Curí) founded in 2003. Gichi-Gichi Do's mission is to design and create theatre projects that are performed in a variety of formats: theatre installations, concerts and performance pieces.

To date, Gichi-Gichi Do have presented the following work: Oráculos: corazón que no siente (2003), Fobos y Deimos (2004), Exposición (2005), Progenitura (2007), Intermedio (2008), El hombre del tiempo (2009), No quema el fuego (2010), Gichi-Velada (2012), Los bebedores de ginebra (2012), Me basta el ruido (2013), Nana, concierto para durmientes (2013).


logotipos patrocinadores c. Verdaguer i Callís 12 · BCN · tel. 93 315 23 54 · anticteatre@anticteatre.com · www.anticteatre.com

Amb la col·laboració de: // Con la colaboración de: // With the collaboration of: // Avec la collaboration de:

Antic Teatre és membre i treballa en xarxa amb: // Antic Teatre es miembro y trabaja en red con: // Antic Teatre is a member and networking with: